El actor salió al frente a raíz de los ataques a su compañera.

Santo Domingo, RD.-A raíz de las numerosas críticas que recibió la comunicadora y exreina de belleza Isaura Taveras por su contrato de publicidad con el Ministerio de Interior y Policía que se volvió viral en redes sociales, el actor Manolo Ozuna aclaró que él también está involucrado en dicho negocio con el Gobierno.

Durante el programa radial en el que ambos participan, “El Mañanero”, el humorista explicó que su compañera “en un acto de nobleza” decidió poner la publicidad a su nombre con el objetivo de “darle seguimiento”.

“Ese contrato no es entero de ella, es cincuenta y cincuenta, la otra mitad es mía, es de los dos esa publicidad, o sea, el que la está acabando a ella tiene que repartir la otra mitad de acabadera hacia a mí también porque tocamos cincuenta y cincuenta”, reveló Ozuna.

En ese sentido, Ozuna aseguró que han cumplido con el acuerdo y para recibir el pago debe probarlo a la institución, como ocurre en todos los casos de publicidad pagada en medios de comunicación.  

“Es un contrato de publicidad normal: yo anuncio instituciones del Gobierno, anuncio instituciones privadas, yo anuncio todo lo que sea legitimo. Isaura está haciendo un ejercicio normal que hacemos nosotros lo que hacemos trabajo público que a nosotros nos llaman para anunciar, ya sea instituciones públicas, instituciones privadas, producto, persona o servicio”, aseguró.

Por su lado, Taveras se limitó a reafirmar las declaraciones del cómico e instó a quienes cuestionan su trabajo dirigirse al Portal Único de Solicitud de Acceso a la Información Pública (SAIP) e investigar si existe alguna irregularidad.

Comparte la Noticia: