El veterano cantante lanza su nueva producción discográfica “¡Marino ombe!” con 10 temas, la mayoría de su autoría.

Santo Domingo.-Marino Castellanos, que recién acaba de lanzar el álbum “¡Marino ombe!”, inició su vida productiva como agricultor y luego se convirtió en policía y guardia de seguridad antes de hacer la transición al mundo de la bachata como cantautor.

A pesar de sus limitados recursos económicos, logró escribir su primera producción mientras trabajaba como guardia de seguridad y presentó sus canciones a Radhamés Aracena en Radio Guarachita en 1984.

Aracena quedó impresionado por su talento y en un solo día le grabó 12 canciones y de esa manera inició su carrera musical. 

Aunque ha tomado pausas, inspirado por el impacto de Anthony Santos, regresó a la escena musical en 1998 con la canción “La piscina”, estableciendo su estilo distintivo conocido como “La Voz de Seda”. 

CORAZON DE PIEDRA - MARINO CASTELLANOS - ( en vivo )

 " CORAZON DE PIEDRA  " en tu plataforma favorita
CORAZON DE PIEDRA – MARINO CASTELLANOS – ( Video, en vivo )  

En su repertorio figuran temas como “Corazón de piedra”, “Me muero por ti”, “El que nada tiene nada vale” y “Eso da pa’ to”.

Con su nuevo disco, “¡Marino ombe!”, Marino Castellanos demuestra su capacidad para reinventarse, consolidándose como una leyenda viva de la bachata dominicana.

En este disco, que sale a la luz de la mano de Cerro Music Group, el artista ha decidido “desempolvar” 10 temas, la mayoría de su autoría, que fueron eclipsados por el éxito de otras canciones de sus anteriores álbumes, indica un comunicado enviado a Listín Diario. 

Entre las canciones se destacan: “6 mujeres”, “Corazón no llores”, “No puedo vivir sin ti”, “Me pagaste mal”, “Bronca”, “Me hiciste sufrir”, “Corazón partido”, “No te quiero perder”, “Me dejó solo” y “No me importa nada”.

“Anteriormente, en la industria musical, el lanzamiento de un disco solía estar marcado por el éxito de una o dos canciones, lo que a menudo eclipsaba el resto del disco. Esto hacía que muchas canciones de calidad pasaran desapercibidas, lo que era una pérdida tanto para los artistas como para los oyentes que no tenían la oportunidad de descubrir nuevas joyas musicales”, expresó el bachatero sobre las razones de regrabar estas 10 piezas.

Además, Marino Castellanos anunció que estará lanzando otro tema nuevo el próximo mes de mayo, titulado “No me hagas sufrir tanto”. 

El cantante nació el 9 de abril de 1958 en Caobete, Pimentel, provincia Duarte de República Dominicana.

Comparte la Noticia: