Santo Domingo, RD.- El precandidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, afirmó que las primarias del próximo domingo representan una decisión entre la retórica, la teoría y los discursos, o en cambio, apostar por las nuevas ideas y las soluciones concretas y pragmáticas que él encarna para que en los próximos cuatro años la prosperidad y el progreso lleguen a más hogares dominicanos.
La gran sorpresa de la actividad fue la inesperada presencia del presidente Danilo Medina, quien recibió la ovación del público presente para afirmar “No estoy aquí porque Gonzalo me necesite, pues ya ha construido su carrera hacia la presidencia”.
De igual manera el mandatario añadió “Estoy aquí para decirles a todos, que yo voy a votar por Gonzalo Castillo. Para los que no saben que es Sangre Nueva, les digo la Sangre Nueva es Gonzalo Castillo”.
Por su parte, el también miembro del Comité Político, Gonzalo Castillo proclamó que la victoria que se proyecta para el PLD en la actual coyuntura obedece al hecho de que la sociedad dominicana quiere que el partido morado se mantenga en el poder más allá del año 2020.
Insto a los ciudadanos y ciudadanas a ser protagonista de este nuevo capítulo de la historia dominicana, al tiempo que dijo que juntos van a producir una victoria épica nunca antes vista en la República Dominicana.
“Salgamos a ganar, a ganar por mucho, pero a ganar con respecto y decencia como ha sido costumbre en el PLD, gracias a las enseñanzas del presidente histórico el profesor Juan Bosch”, destacó