Grupo Arriesgado y Edén Muñoz también han sido víctimas de la misma situación.

El cantante de corrido tumbado Peso Pluma recibió un narcomensaje colgado en el puente El Mirador, en Tijuana, México, para evitar su concierto del próximo 14 de octubre en el Estadio Caliente de esa ciudad.

“Para ti Peso Pluma, será tú última presentación por irrespetuoso y lengua suelta, te presentas y te vamos a partir tu madre”, dice la amenaza escrita en una manta (narcomanta) por hombres no identificados, según la cuenta de Instagram del programa de televisión ‘El Gordo y La Flaca’.

El intérprete de “Ella baila sola”, quien está nominado como Mejor Artista Nuevo en los MTV Video Music Awards 2023 que serán celebrados este martes en Nueva Jersey, no ha ofrecido ninguna declaración al respecto o si cancelará su presentación en Tijuana luego de la advertencia en el también conocido como Puente Rosa, donde han aparecido partes de cuerpos humanos y cadáveres completos. 

Oficiales de la Guardia Nacional habrían encontrado el letrero esta madrugada.

En febrero, Grupo Arriesgado tuvo que cancelar su concierto en Tijuana tras varios episodios temerarios de los grupos criminales de esa ciudad. 

Ese mismo mes, lo mismo sucedió con Edén Muñoz, quien había dedicado un tema a Javier Torres Félix, un capo del Cártel de Sinaloa, rival del Cártel de Tijuana. 

Comparte la Noticia: