Dajabón, RD.-Un total de 13 haitianos fueron detenidos durante un operativo de la Policía Nacional, quienes son acusados de haber amarrado una familia en su vivienda para robar sus pertenencias en la provincia Dajabón.

En el operativo encabezado por el comandante, José Roberto Mejía, indicaron que los detenidos no han podido ser identificados ya que no poseen documentos. Asimismo, sostuvieron que serán interrogados.

En la operación participaron la Dirección Central de Inteligencia Delictiva (Dintel), Dirección Central de Investigación (Dicrim) y policías preventivos, quienes intervinieron los barrios norte y sur, en la comunidad de La Vigía y otros sectores de la referida provincia donde incautaron varias armas blancas, una lima y seis motocicletas sin documentos.

El pasado miércoles una familia de la Colonia Japonesa fue atada dentro de su vivienda por haitianos, quienes robaron dinero efectivo y otras pertenencias.

Yoely Cruz Vargas, propietaria de la vivienda, fue quien dio a conocer la noticia y aseguró uno de los malhechores amenazó con matarla.

Por: Goidy Reyes

Comparte la Noticia: