Santo Domingo, RD.- Las diferentes protestas que se han realizado en el país desde la cancelación de las elecciones municipales, han generado diferentes opiniones entre la clase artística dominicana. Esta vez el merenguero Sergio Vargas reaccionó con un largo mensaje donde expone su punto de vista.

“Si no lo saben algunos enfrentamientos las vainas que afectan a nuestro país desde muy joven, hoy nuestra nación corre el peligro de un caos sin pies ni cabeza, y solo porque grupos en todos los lugares del país una vez que adquieren poder político ven a los demás como sus domésticos”, reza parte del mensaje del cantante.

“El Negrito de Villa” dijo siempre ha creído en la solidaridad con los demás, el activismo político e incluso colaborarle a su comunidad sin buscar “likes”.

En el mensaje, que acompañó con un video de sus inicios en la música, dijo que no recuerda haber visto una Junta Central Electoral comprometida con la población.

“Yo no recuerdo haber visto una Junta Central Electoral comprometida con la población, todos siempre fueron un instrumento de los diferentes gobiernos de turno, ojalá que esta vez la protesta sea un real empoderamiento civil, para que nunca volvamos a ser noticia rastrera dentro y fuera del país”, manifestó el también exdiputado.

Finalmente, deseó que esta vez las protestas sean real y no como ha pasado en ocasiones pasadas: “Ojalá que esta vez la protesta sea un verdadero empoderamiento civil, para que alguna vez sea una noticia rastrera dentro y fuera del país. Si usted no sirve para nada en su comunidad tampoco busca nada protestando y buscando cámara. ¿Se entendió?”, concluyó.

Comparte la Noticia:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.