Azua, RD.- En la comunidad La Guajira del Km 15 en el distrito municipal Tábara Abajo, un hombre denunció que el 25 de marzo del presente año, un sargento mayor del ejército de la República le propinó dos balazos en la pierna derecha sin justificación alguna, situación que ha cambiado su vida.

El hombre que hoy en día para poder caminar usa muletas, es Miguel Montero Montero y su agresor, el militar Marcial  Ramírez.

Miguel explicó que tuvieron que practicarle una cirugía y que ahora Marcial no conforme con los dos disparos que le propinó, le está amenazando de muerte. Dijo que él se comporta de esa manera debido a que cuando cometió el hecho, en el palacio de justicia de Azua solo le dictaron una garantía económica, no importándole que ese individuo casi lo mata.

A ese reclamo de que Marcial está amenazando  de muerte a Miguel se unieron familiares y vecinos de la víctima, quienes señalaron al agresor como una persona violenta, por lo que solicitan al ministerio público variación de medida, cambiando la garantía económica que le pusieron por prisión preventiva.

Comparte la Noticia: