Barahona, RD.- Los miembros del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Carlos García, Carlos Florián, regidores y presidentes de intermedios sostuvieron un encuentro con dirigentes barriales de la entidad morada.

En el encuentro se acordó realizar una programación con un conjunto de actividades en los barrios y sectores para promover la candidatura presidencial de Abel Martínez con miras a las elecciones del 2024.

En su intervención García, dijo que el PLD retornará al poder con Abel en el 2024, porque las actuales autoridades del PRM están ejecutando una mala gestión gubernamental en detrimento de la calidad de vida de los dominicanos.

“Es hora de sacar el PLD a las calles de los barrios y sectores con miras a los comicios municipales, congresional y presidencial del 2024”, subrayó García

García y Florián, también analizaron los males que aquejan a los barrios y sectores de esta ciudad y prometieron luchar juntos con los comunitarios para que las autoridades le busquen soluciones.

En el encuentro hablaron Carlos Florián, Oscar Luperón, Johancris Núñez, Johan Lafontaine, Merquelin Féliz, Ernesto Pérez, los regidores Mainel Batista y Alejandro Deñó, quienes manifestaron la necesidad para alegría de los dominicanos que Abel gane las elecciones, a la vez que solicitaron a Carlos García que lance sus aspiraciones a la alcaldía  por el PLD  de este municipio para los comicios municipales del 2024.

Al final de la actividad los presentes disfrutaron de un sabroso chocolate con pan.

Comparte la Noticia: