La Romana, RD.- La Directiva de los Toros del Este, presidida por Luis Emilio Rodríguez, informó en un comunicado de prensa la decisión de no renovar el contrato de Raymond Abreu como Gerente General del conjunto.

“Entendemos que se ha cumplido una etapa importante en nuestra organización en estos últimos cinco años con Raymond a la cabeza del departamento de operaciones, donde alcanzamos un Campeonato Nacional -el tercero para nuestra franquicia- y además el Vigésimo Campeonato de la Serie del Caribe para la República Dominicana”, señaló Luis Emilio Rodríguez, presidente de los Toros.

Con Abreu como gerente desde la temporada 2018-19, los Toros fueron a playoffs en sus primeras tres temporadas, incluyendo dos finales consecutivas.

Bajo la tutela de Abreu, los Toros en la campaña 2019-20 implantaronun récord para una temporada de 50 partidos con 34 victorias en la Serie Regular. La tropa taurina terminó logrando 51 victorias, incluyendo playoffs, la mayor cantidad para equipo alguno en la historia de la Liga.

“El legado que deja Raymond en los Toros está firmemente marcado por el éxito, la disciplina en el trabajo, y la capacidad de integrar un núcleo de jugadores jóvenes y veteranos en cada temporada” resaltó Rodríguez.

La franquicia romanense no solo implantó marca de victorias en 2019-20, también se convirtieron en el primer equipo en la historia con 2 rachas de ganados en cifras dobles en una misma temporada.

El Presidente de los Toros también expresó su agradecimiento por la dedicación y entrega de Abreu durante su estancia como gerente general del equipo en estos cinco años. “En este momento hemos concluido una etapa de trabajo y que a partir de ahora ambas partes estamos enfocadas a un nuevo futuro” enfatizó.

Comparte la Noticia: