Azua, RD.-La jueza de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Judicial de Azua, Dania Abreu, rechazo la solicitud de medida de coerción contra el joven Miguel Medina a quien el sargento de la policía Aneudy Castillo, agredió de un sillazo y luego le dio un disparo.

Presuntamente el agente se hizo la víctima ante la fiscalía para evitar ir a prisión, alegando ser el agredido y no el agresor, aunque el vídeo captado por la cámara define claramente cuando dicho agente agrede al joven indefenso.

Una gran multitud del Distrito Municipal Proyecto 4, está solicitando que se le aplique todo el peso de la ley al sargento de la policía, quien para evadir el hecho violento que cometió se presentó a la fiscalía y declaró que el joven Medina lo agredió, entonces el Ministerio Público validó su versión y en cambio solicitó prisión preventiva contra la víctima.

El vídeo que quedó grabado en la cámara del establecimiento donde se encontraba Daniel compartiendo con su padre y varios amigos, puso al descubierto al agresor, el cual se había declarado como la víctima ante la fiscalía.

Al joven Medina, real víctima del incidente, hubo que practicarle una cirugía en su pierna, que para moverse tiene que valerse de muletas

Comparte la Noticia: