Azua, RD.- Una maestra falleció intoxicada con veneno y también resultaron intoxicados siete compañeros de ella, en el liceo Marino Antonio Geraldo del distrito municipal Tábara Abajo. 

El tóxico fue colocado en la biblioteca del centro educativo, supuestamente por la misma víctima de nombre Guillermina Lemos, con la intención de eliminar las ratas que estaban maltratando los libros.
Luego del deceso de la docente, resultaron intoxicados otros empleados que penetraron a la biblioteca, los cuales se encuentran ingresados en un centro médico del municipio cabecera de Azua. 

Dentro de los ingresados figuran: la directora del centro Yohanna Yoselín Díaz Mercedes, la coordinadora pedagógica Ysabel Marina Reyes Segura, la coordinadora de registro Ramona Yaniret Concepción, la orientadora Yocasta Maribel Suero Mora, además de los miembros del personal de apoyo, Mabel Reyes, Catalina Heredia y Altagracia Nova. 

Para tomar el control de la situación y que no se produzcan más envenenamientos, al lugar de la tragedia se presentaron miembros del cuerpo de bomberos de Azua, para realizar el debido proceso de desinfección.

Comparte la Noticia: