Según moradores del municipio donde ocurrió el hecho, la Policía acudió al lugar por un llamado de la población

San Juan, RD.-Un hombre que padece de problemas de salud metal resultó herido por miembros de la policía, debido a que el individuo se había presentado en distintos lugares agrediendo físicamente a varias personas. El hecho ocurrió en el municipio del Cercado de la Provincia San Juan.

El agresor que tiene problemas de salud mental, fue identificado con el nombre de William Rodríguez de 37 años de edad, quien reside en el sector La María de ese municipio, el mismo fue llevado al hospital público del Cercado donde recibió las primeras atenciones y luego fue trasladado al centro médico Dr. Alejandro Cabral de San Juan, donde se encuentra en observación.

Según informaron los residentes de la zona, no se sentían seguros, debido a que el enajenado mental se presentaba a los lugares públicos como escuelas, centros de bebidas, bancas de lotería, entre otros, donde agredía físicamente con un machete de 20 pulgadas a sus víctimas.

Un familiar del hombre confirmó que el mismo lleva varios años padeciendo de algunos problemas de salud. Mientras la policía informó que sus agentes intentaron detener al individuo, el cual le fue encima con el arma blanca,  por lo que procedieron a realizarle el disparo.

Comparte la Noticia: