El venezolano Ronald Acuña Jr. aportó tres anotadas y tres robos, el dominicano Reynaldo López cubrió seis innings en blanco al abrir su primer duelo como local en Atlanta, y los Bravos superaron el martes 6-5 a los Mets de Nueva York.

Los Bravos ganaban por 6-0 ants de que Pete Alonso consiguiera un jonrón de tres carreras ante Tyler Matzek en el octavo episodio. El cubano Raisel Iglesias, taponero cubano de Atlanta, toleró un par de anotaciones en el noveno inning, incluido un doble de dos carreras del venezolano Omar Narváez, pero se acreditó su segundo salvamento.

Iglesias ponchó a Alonso con un corredor a bordo para poner fin al encuentro.

López (1-0) obtuvo el quinto puesto en la rotación de Atlanta, luego de firmar un convenio por tres años y 30 millones de dólares el 30 de noviembre. El derecho, quien actuó principalmente como relevista en las últimas dos campañas, tiene una efectividad de 0,75 en dos salidas.

Ante los Mets, recetó seis ponches, permitió tres hits y regaló tres boletos.

Acuña logró un par de hits, incluido el primero de los seis sencillos seguidos de Atlanta para abrir un ataque de tres carreras en la tercera entrada.

La derrota fue para Adrian Houser (0-1).

Por los Mets, el dominicano Starling Marte de 5-1 con una remolcada. El puertorriqueño Francisco Lindor de 5-1. El venezolano Narváez de 3-2 con dos anotadadas y una empujada.

Por los Bravos, los venezolanos Acuña de 3-2 con tres anotadas, Orlando Arcia de 3-0.. El dominicano Marcell Ozuna de 4-1 con una remolcada.

Fuente: Agencia AP

Comparte la Noticia: