Santiago, RD- El director general de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (Coraasan), ingeniero Andrés Burgos, felicitó a José Ignacio Paliza y a Carolina Mejía quienes fueron ratificados como presidente y secretaria general, respectivamente, del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

El dirigente político valoró como positiva la escogencia de estos líderes, a quienes han representado con dignidad las bases del partido.

“Paliza y Carolina, con su arduo trabajo contribuyeron a que el PRM llegara al poder con el triunfo del presidente Luis Abinader”, expresó.

Burgos resaltó además que este proceso fortalece la organización política.

“Este proceso consolida el desarrollo y la vida institucional de nuestra organización que ya tiene siete años de fundada. Con este evento celebramos en unidad la democracia que se refleja en cada acción del PRM en favor del país”, manifestó.

La escogencia fue hecha por los delegados de todo el país que fueron convocados a la votación en la XXI Convención Nacional Ordinaria José Rafael Abinader Wassaf, la que tuvo lugar en el Pabellón de Volleyball del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, en el Distrito Nacional, este domingo.

La Comisión Nacional de Elecciones Internas (CNI) del Partido Revolucionario Moderno (PRM), cerró el 28 de abril, el proceso de inscripciones de las planchas nacionales a los cargos de Presidencia y Secretaría General del partido.

Junto a José Ignacio Paliza fueron electos Milagros Ortíz Bosch como primera vicepresidenta, Eddy Olivares como segundo vicepresidente y Nelson Arroyo como tercero al cargo.

En tanto que, a Carolina Mejía le acompañaron a la Secretaría General de esa organización, Kelvin Cruz en la primera subsecretaría, Lía Santana de Díaz en la segunda y Jean Luis Rodríguez en la tercera.

Comparte la Noticia:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.