Azua, RD.-Un ex raso de la Policía Nacional en la ciudad de Azua, le pide encarecidamente al ministro de Interior y Policía, Jesús Vázquez (Chú), que revise su caso, ya que según narra, contra él se ha cometido una gran injusticia.

Dijo que no ha cometido falta alguna para ser separado de las filas de la uniformada y además darle Baja deshonrosa como hasta el momento se ha pretendido, de acuerdo a la información ofrecida a este medio de comunicación digital.

Javier Emilio Furcal Díaz, imploró al ministro para que revise pormenorizadamente su caso, ya que ha cumplido en todo lo establecido por la institución y que al parecer un mal informe presentado un comandante policial de ese entonces, lo tiene fuera de servicio. Agregó que lleva alrededor de tres años esperando por el desenlace de su caso.

Manifestó que en varias ocasiones se ha trasladado a dicho ministerio y la única respuesta que recibe allí es que su caso se está revisando y que está para firma.

El joven Furcal Díaz explicó que es una persona que todavía tiene mucho que entregarle a la patria y esperando la solución de su caso no ha querido hacer ningún tipo de movimiento, ya que él está totalmente consciente de que no ha hecho nada que comprometa el servicio policial que dignamente venía prestando hasta que fue suspendido, sin una aparente causa.

Finalmente pidió al ministro le ayude en su caso, ya que está dispuesto a someterse a cualquier tipo de prueba que él pueda considerar, para demostrar que ha actuado de frente al sol, sin que tenga nadie que mencionar algo contradictorio a las normas establecidas en el régimen policial. 

Comparte la Noticia: