Moca.- Hombres armados penetraron a la residencia de la gobernadora de la provincia Espaillat, de donde cargaron entre 28 a 30 gallos de peleas.

Para lograr su cometido, amordazaron al seguridad del banco de Reservas que está al lado de la casa de la funcionaria y lo despojaron de una pistola.

RECOMENDAMOS LEER:

Los gallos fueron extraídos de una traba propiedad del esposo de la representante del Poder Ejecutivo, José Gregorio Candelier (Pillo).

Los gallos tienen un valor aproximado ascendente a RD$ 10 millones de pesos. Entre los gallos «padrotes» ascienden entre 5,000 a 7,000 dólares cada uno.

Los ladrones penetraron a la vivienda de la gobernadora por la parte trasera de la vivienda, encontraron al seguridad dormido y le despojaron de su arma y luego lo amordazaron.

Hasta el momento no hay personas detenidas por el hecho.

Robo casa gobernadora se mantenía oculto

El robo ocurrió en la madrugada del pasado jueves y hasta el momento estaba en silencio y con gran hermetismo, según destaca Duomedio.

En los últimos meses los ladrones han robado en las trabas de Miguel Ángel Duran en el sector Los Pilones, Guauci Arriba y en la de Miguel Joaquín en Quebrada Honda en la misma zona.

Comparte la Noticia: