Santiago, RD.-El pasado sábado en Noches con Patty el escenario más importante del Cibao, trasmitido cada sábado en un horario primium de 9:00 p.m 10:00 p.m. por Teleunión canal 16 , la primera exclusiva otorgada para el país del famoso y reconocido merenguero Dominicano Tulile.

En la 4ta entrega del verano de Noches con Patty nueva vez la destacada comunicadora Patricia Ruano nos deja a todos con la boca abierta con esta exclusiva.

Un escenario a otro nivel con una producción impresionante, se lleva a cabo la entrevista con el Rey Tulile , donde nos habló de sus nuevos proyectos musicales y nos presentó el estreno para el Cibao de su más reciente tema musical titulado “Vivo mi vida sabrosa” un tema lleno de ritmo , con una combinación perfecta de sonidos y una interpretación única del famoso merenguero.

Cada semana en el verano de Noches con Patty se pasean las principales figuras del país , pero Tulile ha sido una exclusiva de gran peso comunicacional para Noches con Patty.

Tulile nos expresó que del avión llegó directamente al set de Noches con Patty , para desarrollar esta exclusiva esperado por todos ya que se había anunciado unos cuantos días de anticipación. Uno de los temas tratados fue el de La infancia de Tulile , donde nos cuenta que su infancia fue una infancia hermosa, llena de recuerdos nobles junto a su familia, le expresa a la profesional del Micrófono Patty.

Cabe destacar que Tulile es considerado uno de los merengueros más importantes de todos los tiempos y protagonista de grandes pegadas como : Susana, una culebra , cukita, conmigo no entre otros temas.
El programa se culminó con una entrega de presentes para el merenguero y su bella familia quienes también lo acompañaron su esposa Icanea y su pequeña niña Ashley.

Tulile agradeció a Patricia Ruano por la acogida y por permitir que presentara su canción ante el país , en su tan visto espacio televisivo Noches con Patty.

Entre aplausos, prensa invitada  , fotografías e invitados 

Expresó Tulile : “ definitivamente Santiago es Santiago y Noches con Patty es Noches con Patty.

Comparte la Noticia: