Presunto violador en serie provoca pánico en comunidad Azua.

Azua, RD.-Mujer denuncia hombre intentó sexualmente de ella y reveló que el mismo es reincidente en este delito, ya que ha violado a varias personas, entre ellos un niño, un envejeciente, un hombre con problemas mentales y una joven con condiciones especiales.

La señora Pilcida de León Báez, narró el episodio vivido cuando presuntamente Rubén Darío de León Mejía, intento abusar de ella.

Dijo que a partir de esa fecha ha estado viviendo momentos de pánico, ya que el presunto verdugo no tiene compasión de nadie.

Narran los moradores que con este hombre, conocido como “El Sicario”, nadie está a salvo en este distrito municipal, ya que también abusó de un hombre con problemas mentales.

Varias mujeres en este poblado se quejaron de las acciones de este malhechor, ya que mantiene a las personas en pánico y que ni la familia del cura se salva, ya que supuestamente le propinó un machetazo a un sobrino del sacerdote.

Denunciaron que siendo el verdugo de León un peligro público, tanto su padre como la policía de la zona lo tratan como una “vaca sagrada”.

Comparte la Noticia: