Pedernales.- Hallan cadáver de un hombre de nacionalidad haitiana, atado de pies y manos, en la orilla de la playa «Cache» en la provincia Pedernales.

El cuerpo, cuya identidad no se ha determinado, vestía un pantalón deportivo azul marino con rayas blancas y un abrigo rojo de manga larga.

Según informes preliminares, esta persona había sido detenida por la Policía Nacional y posteriormente entregada a las autoridades haitianas. Sin embargo, reapareció sin vida en la costa de la mencionada playa.

RECOMENDAMOS LEER:

Agentes del Departamento de Homicidios de la provincia, en colaboración con la Policía Preventiva, se trasladaron al lugar del suceso para llevar a cabo las investigaciones pertinentes.

Las autoridades locales han optado por manejar discretamente este incidente para evitar generar alarma entre los cientos de turistas que visitan esta provincia costera del país.

LE PUEDE INTERESAR:

Nacional haitiano mata de varias puñaladas a su hermano gemelo en Jarabacoa

Un hombre de nacionalidad haitiana mató de varias puñaladas a su hermano gemelo en un hecho ocurrido en la comunidad de Paso Bajito, en Jarabacoa.

El informe de la Policía Nacional establece que luego de que los consanguíneos tuvieran una acalorada discusión la madrugada de hoy, por motivos que se investigan, Felne Louis y Fernet Louis, ambos de 21 años y quienes vivían juntos, tomaron armas blancas para enfrentarse entre sí, resultando muerto el último en mención.

Al lugar del hecho se presentaron agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim), arrestando al victimario para ponerlo en manos de la justicia.

Representantes del Ministerio Público y el médico legista Rafael Domínguez estuvieron en el lugar para realizar el levantamiento del cadáver. El mismo se trasladó a la morgue del hospital Octavia Gautier de Vidal, en la referida ciudad.

Comparte la Noticia: