Dajabón, RD.-Residentes del sector Colonia Japonesa, de la comunidad La Vigía, llevan meses denunciando una ola de robos en el sector por parte de haitianos por lo que hacen un llamado a los organismos castrenses y la Policía Nacional antes de que asesinen a una persona en su vivienda para robar.

Momentos de angustia y desesperación vivió una familia de la Colonia Japonesa, en la provincia de Dajabón, luego de que haitianos con armas blancas penetraran a su vivienda y los ataran para robar artículos de valor y dinero.

La señora de la casa, Yoely Cruz Vargas, dio a conocer que uno de los ladrones amenazó con matarlos, pero ésta se puso a orar a Dios para que tocara el corazón de los atracadores. 

“Yo me puse a orar, pidiéndole a Dios que se fueran y que no nos hicieran daño y Dios hizo la obra y se fueron”, dijo la señora muy preocupada por el momento de terror que vivió.

Los haitianos lograron robar dinero en efectivo y otras pertenencias de la familia, que ahora espera la actuación de las autoridades.

Residentes del sector Colonia Japonesa, de la comunidad La Vigía, llevan meses denunciando una ola de robos en el sector por parte de haitianos por lo que hacen un llamado a los organismos castrenses y la Policía Nacional antes de que asesinen a una persona en su vivienda para robar.

Por: Goidy Reyes

Comparte la Noticia: