La nueva fecha programada para la actividad será el domingo 16 de junio de 2024.

Santo Domingo.-La empresa De Los Martí Producciones, que dirige el empresario artístico Luisin Martí, informó a los medios de comunicación y al público en general la posposición del esperado Festival del Merengue de Santo Domingo Este, originalmente programado para el sábado 20 de abril en el Anfiteatro Luisito Marti, debido a las condiciones climatológicas adversas previstas para la fecha.

El festival, que promete ser un vibrante homenaje a uno de los géneros musicales más emblemáticos de nuestra cultura, estaba programado para ofrecer un elenco estelar de artistas, incluyendo a Miriam Cruz, Darlyn Madé, Los Hermanos Rosario, Omega, Fernando Villalona, Eddy Herrera, Sergio Vargas, Ramón Orlando, Rafely Rosario, Dahian el Apechao y Los Homeboys.

Sin embargo, ante la responsabilidad de garantizar la seguridad y el disfrute de todos los asistentes, han tomado la decisión de posponer el evento para una fecha posterior, ya que según el Centro de Operaciones de Emergencia (COE) incrementó a nueve las provincias alerta amarilla y mantiene otras 11 en alerta verde por posibles inundaciones repentinas urbanas y rurales, crecidas de ríos, arroyos y cañadas, así como deslizamientos de tierra, debido a una vaguada sobre el país.

La nueva fecha programada para la actividad será el domingo 16 de junio de 2024, confiando en que esta decisión permitirá ofrecer una experiencia inolvidable a todos los amantes de la música y seguidores de estos talentosos artistas.

“Agradecemos la comprensión y el apoyo de todos los fanáticos del merengue y del evento en este momento. Los boletos adquiridos para la fecha original serán válidos para la nueva fecha programada”, sostuvo Luisin.

De Los Martí Producciones reitera su compromiso con la excelencia en la producción de eventos de calidad y espera poder contar con la presencia del público en esta nueva fecha para celebrar juntos la magia del merengue.

Sobre De Los Martí Producciones

De Los Martí Producciones es una reconocida empresa dedicada a la organización y producción de eventos de entretenimiento de primer nivel en la República Dominicana. Con una trayectoria de excelencia y compromiso con la calidad, que se esfuerza por ofrecer experiencias únicas que cautiven a nuestro público y celebren la rica cultura musical.

Comparte la Noticia: