Del mismo modo, los agentes se incautaron de material bélico y contenedores con combustible robado.

La Guardia Nacional inhabilitó varias tomas clandestinas de hidrocarburo robado, conocido como huachicol, en cuatro estados de México. De hecho, los agentes desplegaron varios operativos policiales en un total de cinco estados y también decomisaron material bélico, de acuerdo a información oficial.

Según señalan las autoridades, en colaboración con personal de Petróleos Mexicanos, los agentes descubrieron e inhabilitaron un total de siete tomas clandestinas de combustible en los estados de Hidalgo, Estado de México, Coahuila y Jalisco. En este último, también se encontraron cuatro contenedores con hidrocarburo obtenido ilegalmente.

Twitter @GN_MEXICO_

Asimismo, en la ciudad de Culiacán (Sinaloa), los efectivos encontraron en el interior de un vehículo aparentemente abandonado un arma larga, varios cargadores y cientos de cartuchos útiles, entre otro material bélico, así como cinco bidones cargados con combustible diésel.

Todos los objetos incautados fueron puestos a disposición de las delegaciones estatales correspondientes de la Fiscalía General para continuar con las averiguaciones correspondientes.

Twitter @GN_MEXICO_

Comparte la Noticia:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.