En julio del 2019 la comunicadora reveló la separación de José Cristóbal Callado Solana, con quien procrearon una hija.

Santo Domingo, RD.-Ibelka Ulerio expuso este domingo su versión relacionada a su enfrentamiento en la justicia con el padre de una de sus hijas, quien se había quejado por la supuesta solicitud de aumento de pensión por parte de la comunicadora.

En julio del 2019 la comunicadora reveló la separación de su pareja, el español José Cristóbal Callado Solana, con quien inició una relación en 2017 y procrearon una hija.

Desde entonces la relación entre ellos se ha visto empañada por situaciones conflictivas de cara a lo concerniente a la niña y que han sido reflejadas en medios de la farándula.

“Desde hace unos días han estado circulando en las redes sociales algunas informaciones brindadas por el señor José Cristóbal Callado, el padre de una de mis hijas, de las cuales algunos periodistas y hacedores de opinión se han hecho eco, logrando el mismo su cometido que es crear un rumor negativo y poniendo a algunas personas a opinar en contra de mi persona que estoy segura que si no estuvieran siendo manipulados y se le mostrarán todas las documentaciones que existen sus comentarios fueran diferentes”, afirma Ulerio.

Según ella, las consideraciones de Callado “resultan ser falsas y los documentos presentados han sido mutilados para inducir al error con el único objetivo de dañar mi imagen pública y tratar de lograr a través de estos medios el favor que no ha podido lograr en los tribunales que es donde deben debatirse estos temas no en redes sociales”.

Ulerio no dio mayores detalles que den más luz sobre el tema y “mantendré mi posición de no referirme a este conflicto y esto lo hago como madre, pues dilucidar temas de mi hija en público estaría incrementando el alcance de la violacion cometida en contra de los derechos a la privacidad, la propia imagen y la intimidad personal de ella y de la vida familiar”.

PEDIDO A LOS MEDIOS

En ese tenor, pidió a “mis colegas y amigos de los medios de comunicación que se abstengan de dar cabida a declaraciones relativas a la intimidad y vida privada de mi hija, que respeten sus derechos y que por favor no se hagan eco de situaciones privadas que no son de interés público”.

De acuerdo a su comunicado, el caso se encuentra en las instancias judiciales correspondientes “que sobre la base de la prueba y la verdad tomarán las mejores decisiones en favor de mi hija”.

Comparte la Noticia: