Barahona.-El senador y candidato de la alianza Rescate RD, José del Castillo Saviñón, afirmó que no existe ninguna duda de que volverá a ganar en las elecciones del 19 de mayo, para que esta provincia siga bien representada.

Al participar en una asamblea provincial de dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), llamó a trabajar sin descanso hasta lograr el objetivo principal que es ganar las elecciones.

Del Castillo Saviñón, destacó la labor que como legislador ha realizado por Barahona, elevando su voz por causas muy importantes del bien colectivo de su provincia.

Aseguró que es de los pocos senadores que cada año rinde cuentas, porque su compromiso es por Barahona y lo seguirá siendo en el próximo cuatrienio.

Mencionó los aportes que al sector profesional y estudiantil ha dado con becas de grado y post grado, logrando que cientos de personas se formen en favor de sus conocimientos.

El legislador destacó sus intervenciones en el Senado en favor de la Presa de Monte Grande, así como de otros importantes proyectos de beneficios para su provincia.

“Por mi provincia me paro a pelear y seguiré peleando en los próximos cuatro años, porque a nadie le cabe dudas de que una vez más ganaremos la candidatura a senador por el PLD y la alianza Rescate RD”, dijo Del Castillo Saviñón.

Finalizó su intervención resaltando que hay que trabajar para mantener la senaduría, y ganar los diputados para que Barahona siga bien representada.

En la asamblea participó el miembro del comité político y nuevo enlace provincial Carlos Pared Pérez, la diputada y candidata Ruddy María Méndez (Ñiñin), los candidatos a diputados Pedro Peña Rubio y Víctor Carrasco.

Los alcaldes Maira Rubio y Rafael Ferreras, Daifel Medina (alcalde electo de La Ciénaga) el presidente provincial del PLD Eddy Mateo, el regidor electo Toidy Pérez, Juana Reynoso, Alberto Peláez, Víctor Terrero entre otros dirigentes.

Comparte la Noticia: