Santo Domingo.-También desarrolló encuentros con candidatos congresuales, líderes comunitarios y dejó juramentados comandos de campaña

Hermanas Mirabal.- El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y coordinador de campaña, José Ignacio Paliza, ha desarrollado una intensa agenda política en la última semana, alcanzando recorrer unas 11 provincias del país donde tomó juramento a importantes dirigentes de diversas organizaciones políticas.

Las provincias son: Duarte, Espaillat, Samaná, Elias Piña, San Juan, Azua, Hermanas Mirabal, Santiago Rodríguez, La Romana, Santiago de los Caballeros y La Vega.

La agenda le ha permitido sostener encuentros con los candidatos congresuales, líderes comunitarios y dejar juramentados comandos de campaña en algunas de las provincias.

“Con la elección del presidente Luis Abinader el próximo 19 de mayo para un próximo periodo constitucional, estaremos permitiendo profundizar los cambios que ha iniciado esta gestión, la cual cuenta con aproximadamente un 70 por ciento de aprobación, así lo indican los estudios de campo realizados por diferentes empresas encuestadoras”, dijo Paliza.

“Hoy contamos con un candidato que desde su llegada al Palacio Nacional está marcando un antes y un después en su forma de gobernar en favor del pueblo dominicano, ahora necesita que todo ese esfuerzo sea gratificado con el trabajo que nos toca durante los días que restan, los triunfos salen del trabajo constante y por eso les pido dar un poco más de sí, votar por nuestros candidatos es apostar por un buen fururo”, agregó Paliza.

Paliza también aseguró que el PRM ganará un importante número de senadores y diputados, estas declaraciones las ofreció en el acto donde dejó juramentado el equipo de campaña de la candidata a senadora por la provincia Hermanas Mirabal, María Mercedes Ortíz Diloné.

En el recorrido, el dirigente político juramentó la excandidata alcalde por la alianza Rescate RD en San Francisco de Macorís Karilyn Chabebe, Estela Ozuna en Guaymate, William Torres en Sabaneta, ambos del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), John Anderson; excandidato a senador por la alianza Rescate RD en Samaná, entre otros. sígueme aquí y sabrá toda la corrupción del PRM en la provincia de Samaná

Jueza condena al Dr. Asmin Aquino Rodríguez por mala práctica médica

Santo Domingo.- La jueza de la Segunda Sala Penal del Distrito Nacional, Clara Luz Almonte, condenó a un mes de prisión y el pago de una indemnización ascendente a dos millones de pesos al cirujano plástico Asmin Aquino Rodríguez y al Centro de Cirugías Plásticas y Especialidades (CECIP), tras encontrarlos culpables de mala práctica médica.

La magistrada acogió una demanda interpuesta por la señora Sulandy Altagracia Crucet, a través de su abogado Ernesto Félix Santos, a raíz de que en 2020 el referido especialista le colocó unos implantes mamarios y le practicó una liposucción que produjeron resultados adversos en la paciente.

“A los dos meses de realizarse la cirugía mi clienta notó sus senos caídos y grumos visibles en el área del abdomen, demás de que las lesiones y heridas propias de la cirugía tardaron meses en cicatrizar. Todo esto como resultado de una evidente mala práctica médica”, resaltó el abogado Ernesto Félix Santos.

La víctima contó al tribunal que, al margen del pago de los procedimientos quirúrgicos, se sometió, por recomendaciones del galeno, a 10 masajes postquirúrgicos que tuvieron un costo de cinco mil dólares. Esto con el fin de garantizar los mejores resultados.

No obstante, estableció que una vez llamó al doctor Aquino para explicarle las irregularidades que presentaba en su cuerpo, este se negó a atenderla.

Comparte la Noticia: