Junto a Ingrid Mendoza, recorrió San Felipe, Punta, Mata Los Indios, Villa Mella y Los Guaricanos

Santo Domingo.-El candidato presidencial del partido Fuerza del Pueblo y organizaciones aliadas, Leonel Fernández, encabezó la tarde de este domingo una inmensa marcha-caravana, que inició en el sector de San Felipe, de Villa Mella, en este municipio.

El recorrido avanzó por los sectores populosos de este municipio, entre ellos San Felipe, Punta, El Remanso, El Dorado, Mata Los Indios, Los Feos, Nueva Isabela, Villa de Los Milagros, para finalizar en Los Guaricanos.

El líder de la oposición política dominicana, Leonel Fernández, estuvo acompañado de su compañera de boleta, Ingrid Mendoza, y de la candidata a senadora por la provincia Santo Domingo, de Rescate RD, Cristina Lizardo.

La multitudinaria actividad proselitista, donde participaron altos dirigentes de la FP y la dirigencia de Santo Domingo Norte, que se mantiene intacta y con firmeza en apoyo a su candidato presidencial, Leonel Fernández, y los aspirantes a puestos congresuales.

Entre los dirigentes de la FP que participaron en la marcha-caravana, se destacó la presencia de Pablo Olmo y Manuel Brito, presidente y secretario general municipal, respectivamente en SDN, así como Bienvenido Brazobán, Reynaldo Soriano, Erasmo Brito, Juan Ruiz, Yenny Cuevas y Bienvenido Carmona, integrantes de la Dirección Central.

Además, recorrieron todo el trayecto de la actividad los candidatos a diputados, entre ellos Enriqueta Rojas (Dulce), Rubén Darío Mercedes, Inmaculada León, José Enrique Ventura Tejada, Ramona Ravelo Nina de Fortunato, Carlos Alberto Pérez Hernández, Danaides Ortiz Tavárez, Víctor Rodríguez Pavón y Eudy de la Cruz.

Comparte la Noticia: