El joven recibió varios disparos mientras se encontraba sentado en la galería de su domicilio.

San Pedro de Macorís, RD.-Un joven resultó muerto la madrugada de este jueves tras recibir varios disparos mientras se encontraba en su residencia ubicada en el sector Miramar, provincia San Pedro de Macorís.

El hoy occiso fue identificado como Julio Martínez, de 32 años, quien según versiones se encontraba en la galería de su residencia cuando repentinamente llegaron dos desconocidos y sin mediar palabras le emprendieron a tiros.

Momento después fue llevado a la Sala de Emergencias del Hospital Regional Doctor Antonio Musa para recibir atenciones médicas, pero este según algunos allegados llegó sin signos vitales.

Hasta el momento no se han identificado los responsables del crimen y las autoridades se mantienen investigando el hecho para dar con el paradero de los autores del crimen.

Violencia en San Pedro

San Pedro de Macorís en las últimas semanas ha estado en la palestra por una serie de crímenes violentos que se han registrado en esa región de la parte oriental del país, poniendo en evidencia la alta tasa de violencia presente en el país.

Entre los casos más sonoros está el ocurrido el 7 de junio, día en el que un adolescente le cercenó la mano a otro luego de sostener una disputa a la salida de clases, por el crimen el responsable fue apresado y puesto a disposición de la justicia

Otro acto violento se produjo el 7 de mayo cuando un supuesto sicario penetrara a la vivienda de Thomas de la Rosa (Mártires), de 65 años de edad, y sin mediar palabras le propinara varios disparos que le segaron la vida.

Comparte la Noticia: