La víctima sufrió heridas mortales al ser atacada por un hombre que también había recibido antes una llamada telefónica amenazadora.

Un hombre de edad avanzada estadounidense mató a tiros a una mensajera pensando que iba a robarle. El incidente se produjo después de que ambos fueran víctimas de llamadas fraudulentas, informaron los medios de comunicación locales con referencia a la Policía.

El 25 de marzo, sobre las 11.18 h (hora local), el 911 recibió una llamada de William Brock, de 81 años y residente en la ciudad de South Charleston (estado de Virginia Occidental, EE.UU.), quien dijo que había disparado a una persona que intentaba robarle. A su llegada, los agentes encontraron a una mujer con tres heridas de bala.

Hallan un cadáver en un vehículo incendiado cuyo secuestro fue grabado por un testigo

Hallan un cadáver en un vehículo incendiado cuyo secuestro fue grabado por un testigo

La víctima, identificada como Lo-Letha Hall, de 61 años, fue trasladada al hospital, donde murió a consecuencia de las heridas. Más tarde se supo que era una mensajera de la empresa Uber a la que unos estafadores le pidieron, a través de la aplicación, que fuera al domicilio de Brock para recoger un paquete que posteriormente debía entregar.

A su vez, el hombre también había recibido previamente una llamada de un familiar supuestamente encarcelado que quería estafarlo y le exigía dinero. La conversación terminó con amenazas. Cuando Hall se presentó en casa de Brock y le preguntó por el paquete, este le amenazó con una pistola y le exigió que revelara la identidad de las personas que la habían enviado a su casa. Este momento fue captado por la cámara DVR de su coche.

Clark County Sheriff’s Office

También le arrebató el teléfono y le impidió marcharse, tras lo cual estalló una pelea entre ambos, en la que él propinó varios puñetazos a la mujer, que estaba desarmada, y le disparó tres veces. No fue hasta entonces cuando Brock, que resultó herido en la cabeza, se puso en contacto con las autoridades. Posteriormente fue detenido y acusado de asesinato.

Comparte la Noticia: