Los sospechosos experimentaban con conocidos, a quienes mientras dormían, les introducían pequeñas cantidades de esa droga por las fosas nasales sin que lo supieran.

La Policía Nacional de España ha detenido a tres miembros de una familia de origen colombiano —incluido un menor de edad— en Paterna (Valencia) por tráfico de cocaína rosa, también conocida como ‘tusi’, informaron este jueves medios locales.

Consumo sin precedentes de cocaína y otras drogas en Europa

Consumo sin precedentes de cocaína y otras drogas en Europa

Los agentes desmantelaron un laboratorio donde se cocinaba dicha sustancia agregándole ambientadores líquidos para dotarla de un olor y un color más atractivos antes de suministrarla a varios puntos de venta en la ciudad.

Asimismo, descubrieron que los sospechosos experimentaban con conocidos, a quienes les introducían mientras dormían pequeñas cantidades de esa droga por las fosas nasales sin que lo supieran, con el riesgo para la salud que eso conlleva. Además, lo grababan con sus teléfonos móviles.

La operación policial implicó el arresto de un varón, una mujer y su hijo como presuntos autores de un delito contra la salud pública, quienes deberán comparecer ante un juez cuando se les comunique. Además, se incautaron 33 gramos de cocaína rosa, 718 dólares y diferentes balanzas de precisión.

Comparte la Noticia: