El español de 20 años necesitó tres horas y mucha determinación para superar en cuatro sets al peligroso italiano Matteo Berrettini.

El español Carlos Alcaraz, flamante cuartofinalista en Wimbledon tras derrotar al italiano Matteo Berrettini, afirmó que está “preparado para hacer grandes cosas aquí” por la confianza que tiene y el nivel que ha demostrado a lo largo del torneo.

“Con la confianza con la que vengo, el nivel que vengo jugando, nada me sorprende”, dijo el español respecto a su nivel. “Sé de las capacidades que tengo, de lo que soy capaz. Estoy preparado para hacer grandes cosas aquí. Estoy muy contento del nivel que he mostrado, pero no me sorprende para nada, ganar a Matteo”, añadió el murciano, que se enfrentará en cuartos de final al danés Holger Rune.

“Estoy emocionado por este partido, hemos compartido muchos momentos, nos conocemos desde que tenemos doce años. No nos escribimos, pero nos conocemos mucho y tengo muchas ganas y seguro que él también. Él tiene mucha pasión, ama el tenis. Es un tío muy competitivo”.

“Holger no es tan sacador como Jarry y Matteo, pero sigue siendo un jugador con un buen saque, para mí. Recordando el partido en París me costó restarle”, manifestó en rueda de prensa. 

Fuente: Agencia EFE

Comparte la Noticia: