Patria Reyes Rodríguez

Santo Domingo, RD.- Una noche de romance y complicidad disfrutó el público que se dio cita ayer en el teatro la Fiesta del hotel Jaragua a disfrutar del concierto “Nostalgia, a piano y voz” que ofreció la artista Diomary La Mala, acompañada del maestro Amaury Sánchez.

El escenario se iluminó a las 9:31 de la noche dejando iniciado un concierto en que la artista por más de dos horas y medias compartió un amplio repertorio de canciones emblemáticas de Agustín Lara, Sonia Silvestre, Víctor Víctor, José José, José Luis Perales, Rafael Solano, Pablo Milanés y la Nueva Trova, entre otros.

Para iniciar, el piano en las manos del maestro Amaury Sánchez entonó su melodía y dio paso a la artista, quien con su voz suave y la fuerza interpretativa que le caracteriza, cantó “Nostalgia”, la canción que daba nombre al concierto.

Un repertorio de 36 canciones a piano y disfrutaron los seguidores de la artista la noche de este sábado, con invitados especiales como Samuel González, Héctor Bonilla y la pianista, Elizabeth López.

La noche estuvo marcada por un diálogo íntimo de la artista con su público, a quien agradeció su compañia esta noche recorriendo cada mesa y compartiendo su micrófono para que fueran parte del espectáculo.

“No sé si se dan cuenta, pero parece como si estuviéramos en el patio de la casa Diomary y yo”, dijo el maestro Amaury Sánchez en un momento emotivo.

Durante la noche Diomarys ofreció momentos especiales para dedicar canciones al país, cómo fue “Mi amor por ti”, también por el mes de la Mujer y con algunas canciones ofreció tributo a artistas Víctor Víctor y Sonia Silvestre. 

Destacó dentro del público la presencia de sus familiares, como su madre, esposo e hijo, también el embajador Juan Bolivar Díaz y su esposa.

Asimismo, la artista cantó a dúo con la cantante puertorriqueña Awilda Pedroza “La Mimosa”, y su esposo el dominicano  Javish Victoria, del Conjunto Quisqueya, se animó a cantar un trozo la canción “Amnesia”, de José José.

“Como fue”, “Para vivir”, “Te Perdono”, “Bésame mucho”, “Perfidia”, “Piensa en mi”, “El Triste”, “Como toda mujer”,  “Lucía”, “Algo contigo”, “Lucerito de mi sueño”, “Contigo Aprendí/Somos Novios”, “Brindo por ti”, “Amnesia”, “The Greatest Love of All”, “Hoy me Siento Así”, “La Almohada”, “Hablando en serio”, “Reloj”, “Solamente una Vez”, “Y cómo es él”, “Lucia” fueron algunas de las canciones que disfrutaron quienes se dieron cita con estos dos grandes artistas.

La complicidad con el maestro Amauri Sánchez, dio un toque muy cálido a la noche y su característico “Nau”. En un momento especial agradeció al público brindando con su trago en mano y dedicó al maestro Amaury Sánchez la canción “Brindo por ti”.

“Por amor” y “A mi manera” fueron las canciones que cerraron la mágica noche cerca de las 12:30, cuando se despidieron agarrados de la mano el maestro Amaury Sánchez y Diomarys La Mala ante un público que le ovacionaba de pie.

Comparte la Noticia: