La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital informó que el sujeto fue suspendido de la corporación cuando se publicó su orden de captura por maltrato animal.

Sergio ‘N’, el sujeto que mató a un perro tras arrojarlo a un cazo con aceite hirviendo en el municipio mexiquense de Tecámac, pertenece a la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX). 

“Cuando la Fiscalía General de Justicia del Estado de México giró la orden de aprehensión en su contra, fue suspendido. La SSC aportó elementos para su localización y colaboró en su detención”, detalló la dependencia. 

Captura de pantalla

Detienen al hombre que lanzó un perro a un cazo con aceite hirviendo en México

Este miércoles, un juez dictó prisión preventiva justificada contra Sergio ‘N’ por maltrato animal, por lo que permanecerá en el penal de Chiconautla, en el municipio de Ecatepec, mientras se desarrolla la investigación. 

A la par de esta acusación, la Fiscalía del Estado de México informó esta jornada que un juez dictó una segunda orden de captura contra Sergio ‘N’ por su probable participación en el delito de homicidio calificado en grado de tentativa. 

De acuerdo con la indagatoria, el sujeto amenazó con un cuchillo y un arma al trabajador de una carnicería y luego arrojó al perro a un cazo con aceite hirviendo, provocando su muerte. 

Comparte la Noticia: