El pasado 17 de abril, la pareja fue noticia cuando reveló que estaba intentando tener un bebé.

Yerlendy Abad

Santo Domingo, RD.-La joven de origen venezolano Gabriela Arriaza, esposa del comunicador Sergio Carlo, será sometida a una cirugía cerebral, según informó la noche de este lunes Carla Teresa Arriaza, hermana de Gabby.

A través de una historia en Instagram, Carla Teresa pidió oración para que la intervención de Gabby tuviera éxito, aunque todo fue pospuesto, ya que en el día de hoy, el locutor confirmó la noticia y adelantó que se encontraban en espera de un turno para que su pareja sea operada.

“Por favor, envíele a mi hermosa hermana Gabriela Arriaza algunas oraciones, energía curativa, buenos deseos, CUALQUIER COSA, ya que esta noche debe someterse a una cirugía cerebral”, dijo Carla Teresa.

“Solo estoy publicando esto porque no puede lastimar enérgicamente a tanta gente pensando en ella y si tienes la suerte de haberla conocido, sabes lo especial que es”, continuó.

Mientras que el exconductor de “Chevere Nights” se limitó a explicar en un tuit que el estado de la mujer con quien se casó en 2016 es estable, además de agradecer por lo mensajes de solidaridad que se generaron luego de la publicación de Carla Teresa.

“Gracias por la buena vibra y todos los mensajes. Gaby está estable. Estamos esperando turno para que la operen. Ella estaba visitando a su mamá en Oregon y fue donde descubrieron el problema”, escribió junto a una fotografía donde se ve a Gabby sobre la cama de un hospital.

El pasado 17 de abril, la pareja, que actualmente reside en Atlanta, Georgia, fue noticia cuando reveló que estaba intentando tener un bebé tras realizarse un proceso de fertilización in vitro.

Sergio y Gabriela contrajeron nupcias en enero de 2016 en una boda celebrada en el Contry Club de Jarabacoa, y aunque algunas imágenes de la ceremonia fueron difundidas en las redes sociales, las fotografías oficiales fueron cedidas a la revista ¡HOLA! República Dominicana.

Comparte la Noticia: