Santo Domingo Oeste, RD.- El aspirante a alcaldía por el municipio Santo Domingo Oeste por la Fuerza del Pueblo y aliados, Francisco Luciano, agotó este sábado una apretada agenda de actividades entre las que se encuentran una mano a mano, inauguración de un local, encuentro y cena buffet.

Luciano, quien estuvo acompañado de la candidata a vicealcaldesa, Keyla Reyna, realizó un mano a mano en el sector Manoguayabo donde recibió el apoyo entusiasta de sus residentes.

Participaron además los aspirantes a regidores Fe Esperanza Almanzar, Rey Sepúlveda, Jade Rivera y los candidatos a diputado Evangelina Suriel y Wendell Athis.

En la caminata también participaron el exdiputado Clodomiro Chávez, director municipal de campaña y Domingo Salcedo, director operativo, entre otros dirigentes.

Entre las calles impactadas por los candidatos de la Fuerza del Pueblo y aliados se encuentran la avenida de los Beisbolistas, Ángel María Pérez, José Terrero Pérez y Tomas Jaime.

Más tarde el dirigente político dejó inaugurado el cuarto local de esa organización en Santo Domingo Oeste, ubicado en la avenida de los Beisbolistas, donde aseguró que se encuentra en una posición cómoda para ganar las elecciones municipales del 16 de febrero de este año.

La mesa principal de esa actividad estuvo integrada además de Luciano por Pedro Rodríguez, presidente de la Fuerza del Pueblo en Manoguayabo, Clodomiro Chávez,  director municipal de campaña,  Domingo Salcedo, director operativo, Evangelista Beriguete, de la dirección nacional, los candidatos a regidores Fe Esperanza Almanzar, Rubén Disla y Rey Sepúlveda.  

Tras la inauguración del local se impartió un taller a los delegados que trabajaran en los colegios electorales. De ahí el candidato Francisco se trasladó a la comunidad Villa Nazaret y participó en un encuentro organizado por el aspirante a regidor Milciades Tejeda, donde detalló los ejes fundamentales de su propuesta de desarrollo municipal.

Finalmente Luciano participó en una cena buffet, en respaldo a la candidatura a concejal de Víctor Jiménez. 

Comparte la Noticia: