Exigen una explicación del director de esa Junta Municipal.

Azua, RD.- Moradores del distrito municipal Tábara Abajo, se concentraron la mañana de este viernes frente a la Junta Municipal de esa localidad, pensando que en el día de hoy se llevaría a cabo la esperada rendición de cuentas, pero no ha sido así.

Expresaron que se levantaron temprano y dejaron de asistir a varios compromisos, creyendo que cuando fueran al cabildo encontrarían al director de la Junta, Juan Pablo Jiménez o algún empleado suyo organizando dicho acto, pero que al parecer este año al igual que el pasado no se les dará ninguna explicación, de la manera en que se han invertido los recursos, durante la presente gestión.

Enfatizaron en que les preocupa que estando Juan Pablo aspirando nueva vez a ese cargo, no sea capaz de darles la cara a los habitantes de ese distrito, al cual describen como el más arrabalizado de la provincia de Azua.

“ Yo pasé por el área de la Junta Municipal acá y está cerrada, pensé que hoy había rendición de cuenta, así  me pasó el año pasado, pasé a ver y no vi a nadie, ni al síndico ni a sus seguidores, no sé qué pasa con eso, debe dársele una explicación al ´pueblo, qué se hace con los recursos del pueblo, porque entiendo que los recursos de un pueblo no son de un solo, son del pueblo y para el pueblo, y no para embolsillarlo. Lo que tenemos es un distrito bien arrabalizado, el peor de Azua con prueba, el que quiera que venga y lo camine” expresó un comunitario de ese distrito municipal.  

Comparte la Noticia: