San Juan, RD.- Una mujer intentó terminar con su vida ingiriendo una sustancia tóxica. Según informaciones, la fémina cometió el hecho debido a una supuesta deuda de 35 mil pesos, la víctima fue encontrada en el cementerio municipal del Corbano Sur en la ciudad de San Juan de la Maguana.

En el informe de las autoridades policiales se detalla que se trata de la señora Josselyn de los Santos Mateo, de 36 años, quien se trasladó a la tumba de su padre en el cementerio conocido como “El Refugio”.

La mujer fue asistida por una gran cantidad de personas que la trasladaron al hospital DR. Alejandro Cabral, donde fue entendida de emergencia, evitando su muerte.

Según informaron familiares cercanos a la víctima, la mujer había tomado 35 mil pesos para “el juego de lotería”, dinero que supuestamente perdió y no pudo pagarlo, procediendo a dejar una carta donde expresaba el motivo de su muerte.

Las autoridades de hospital público de San Juan de la Maguana, informaron que la salud de la paciente es delicada y que la misma se encuentra ingresada en la sala de cuidados intensivos.

Comparte la Noticia: