Milton Morrison agradeció a Dios infinitamente y a los posibilistas por los resultados de las elecciones

Santo Domingo, RD.-El Partido País Posible realizó un gran encuentro nacional de líderes, y entregó una placa de reconocimiento a sus 21 candidatos electos en las elecciones municipales de febrero del 2024.

El presidente de la organización política, Milton Morrison, agradeció a Dios infinitamente, y a cada posibilista por los resultados de las elecciones en las que País Posible quedó posicionado como el sexto partido más votado.

Aseguró ante los más de casi 1,400 líderes presentes en la actividad, en representación de todas las provincias,
que su organización continuará haciendo visible los liderazgos invisibles de gente común que quiere servir de corazón al país.

Milton Morrison dijo que entre las prioridades de País Posible está trabajar más duro para que el presidente Luis Abinader resulte electo en un segundo mandato, y presentó el Plan de Acción para las Elecciones Presidenciales 2024.

Llamó a los posibilistas a hacer su mejor esfuerzo, poner el sudor y enfocarse en una sola dirección votando en la casilla 16 para lograr los resultados que País Posible se ha trazado para las elecciones presidenciales y congresuales de mayo próximo.

En la actividad se presentó el nuevo carnet de miembro del partido con tecnología inteligente.

Estuvieron presentes, además de los miembros del Comité Político, y el Comité Ejecutivo Nacional, una representación nacional de casi 1,400 líderes del Partido País Posible.

Estuvo amenizada por el cantante Nelson de la Olla, mientras que José Checo realizó una dinámica de integración.

País Posible se posicionó como el sexto partido más votado

El Partido País Posible se posicionó como el sexto partido más votado de 34 organizaciones que participaron en las elecciones municipales, celebradas el pasado domingo.

Según los resultados oficiales de la Junta Central Electoral (JCE), obtuvo 11 regidores, una alcaldía, dos directores de distritos y siete vocales.

Milton Morrison, presidente del PPP, dijo sentirse orgulloso del logro de su partido y del esfuerzo de los posibilistas que trabajaron arduamente con entusiasmo para movilizar el voto en todo el país.

Comparte la Noticia: