Azua, RD.- El Partido Acción Liberal dejó juramentada la mañana de este domingo, su nueva directiva municipal en Azua.

La presidenta del PAL, Maritza López de Ortiz, aseguró que con la nueva estructura que están conformando, tendrán una participación importante en los próximos comicios electorales.

“Hemos venido realizando un arduo trabajo, a través del cual pretendemos ocupar posiciones importantes, que nos permitan gestionar soluciones en beneficio de la clase más desposeída”, explicó López de Ortiz.

“Este es el único partido fundado por una mujer, lo cual es más que un orgullo, y nos motiva a continuar luchando por la igualdad social y la equidad de género”, especificó la líder del PaL a nivel nacional.

Asimismo, el presidente municipal de esa organización, José Dolores Díaz Amador (Nino), manifestó que los integrantes del Partido Acción Liberal, están listos para salir casa por casa en busca de los votos.

Así lo corrobora el miembro de la comisión política y delgado ante la Junta Central Electoral por el PAL, ingeniero Víctor Ciprián, quien afirmó que ya tienen candidatos a alcaldes y regidores, posicionados en toda la provincia.

Las declaraciones fueron emitidas mientras los representantes del mencionado partido, realizaban el acto número 15 en honor a las madres dominicanas, con entregas de valiosos obsequios para el hogar.

Comparte la Noticia: