El astro del fútbol aseguró que sigue con su tratamiento.

La leyenda del fútbol, Edson Arantes do Nascimento, más conocido como ‘Pelé’, que fue hospitalizado a principios de esta semana, ha compartido este sábado un mensaje esperanzador para todos los seguidores que se preocupaban por los últimos reportes sobre su estado de salud.

VIDEO: Le desean una pronta recuperación a Pelé con un mensaje en uno de los edificios más altos de Catar

VIDEO: Le desean una pronta recuperación a Pelé con un mensaje en uno de los edificios más altos de Catar

Según se reportó previamente, Pelé ya no respondía al tratamiento de quimioterapia al que se estaba sometiendo desde septiembre del año pasado, tras haber sido operado de un cáncer de colon.

“Amigos míos, quiero que todo el mundo esté tranquilo y piense en positivo. Estoy fuerte, con mucha esperanza y sigo mi tratamiento como siempre”, comunicó el astro brasileño en sus redes sociales. “Tengo mucha fe en Dios y cada mensaje de amor que recibo de ustedes, provenientes de todo el mundo, me mantiene lleno de energía. Y viendo a Brasil en el Mundial también”, agregó ‘el Rey’.

Asimismo, compartió una captura de pantalla de su último parte médico: “Todavía está en tratamiento y el estado de salud se mantiene estable. También ha tenido buena respuesta a la atención de infecciones respiratorias, sin empeoramiento en las últimas 24 horas”, indica el documento.

Comparte la Noticia:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.