“No permitirle al partido escoger su candidato a senador en Azua, sin lugar a dudas colocaría en alto riesgo la victoria del PLD”

Azua, RD.- El precandidato a la senaduría de Azua por el Partido de la Liberación Dominicana, Félix Rodríguez, solicita al comité político no reservar por tercera vez, la candidatura a favor del actual senador Rafael Calderón Martínez.

 El también dirigente nacional del PLD, mencionó que el legislador fue señalado para las elecciones del 2010 y 2016, y que ahora pretende ser señalado para los comicios del 2020, por tercera ocasión, sin someterse al escrutinio de las bases del partido morado.

 Según Rodríguez, en Azua existen cuatro dirigentes del PLD con aspiraciones senatoriales, los cuales cifran sus esperanzas en que el partido les permita participar en las primarias del 6 de Octubre.

 Para el comunicador, no permitirle al partido escoger su candidato a senador en Azua, sin lugar a duda que colocaría en alto riesgo la victoria del PLD, si por tercera vez se le impone una candidatura, cuando según explica, el pueblo azuano está pidiendo un cambio, un rostro diferente.

 “Las bases aspiran a un representante que sintonice con las necesidades de los jóvenes de Azua, donde 25 mil bachilleres no tienen acceso a la universidad, existe un alto índice de desempleo, además de ser la provincia de mayor promedio de adolescentes embarazadas”, enfatizó el dirigente peledeísta.

Comparte la Noticia:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.