Santo Domingo, RD.- Miles de precandidatos a distintos cargos de elección popular para las elecciones del 2020 aclamaron ayer al presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Federico Antún, para que asuma de “inmediato” la candidatura presidencial de su organización.

Los precandidatos reformistas de todo el país, concentrados en el Coliseo Carlos –Teo- Cruz, de la capital, pedían a gritos que el presidente del PRSC encabece una boleta presidencial independiente, tal como han aprobado los más altos órganos asamblearios de esa entidad.

Los aspirantes a los diferentes cargos electivos que asistieron al Encuentro Nacional de Precandidatos Reformistas se pusieron de pie y comenzaron a lanzar consignas de apoyo al líder reformista cuando este se disponía a pronunciar su discurso de clausura del acto.

En el acto, que se extendió hasta la 1:00 de la tarde, los dirigentes Iván Marte y Rodolfo Medina plantearon que se tome en cuenta a Eddy Alcántara como posible compañero de boleta de Quique Antún, así como otros dirigentes sugirieron al doctor Ricardo Espaillat, que tiene aspiraciones presidenciales.

Fuente: Listín Diario

Comparte la Noticia: