La estrella portuguesa a través de sus redes sociales ha sido uno de los impulsores para acatar las recomendaciones de las autoridades y evitar que los casos de covid-19 sigan aumentando.

En medio de la crisis por el coronavirus que está afectando especialmente a Europa, el delantero de la Juventus, Cristiano Ronaldo, ha protagonizado recientemente un video con sus hijos mientras permanece en cuarentena en su casa de Madeira (Portugal), después de que varios jugadores del club italiano dieran positivo para la enfermedad.

Las imágenes, grabadas por su novia Georgina Rodríguez, muestran a la estrella portuguesa, junto a sus tres niños, Mateo, Eva y Alana.

Ronaldo les explica cómo limpiar correctamente sus manos mientras les aplica un producto y enfatiza en que deben frotarlas con fuerza.

El astro del fútbol ha pedido a sus seguidores en redes sociales que acaten las recomendaciones de las autoridades y evitar que los casos de covid-19 sigan aumentando. “Es importante que todos sigamos los consejos de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y los órganos de gobierno sobre cómo debemos manejar esta situación actual”, subrayó en una ocasión anterior.

Comparte la Noticia: