Su repentina y temprana muerte causó una gran consternación en el mundo artístico.

El modelo de moda Jeremy Ruehlemann, natural de Nueva Jersey, EE.UU., murió el sábado a la edad de 27 años. El joven hizo carrera modelando para importantes diseñadores como Christian Siriano, John Varvatos, Superdry, Perry Ellis y más. También apareció en publicaciones como GQ y Playhouse Magazine, informó New York Post, este miércoles.

Famosos del mundo del modelaje y de la farándula compartieron mensajes en sus redes sociales donde expresaron su tristeza por el deceso y manifestaron respeto por el difunto y condolencias a la familia. Siriano compartió un conmovedor tributo a Ruehlemann. “Esto es para Jeremy, el hombre más hermoso que dio tanto amor a todos los que conoció sin importar nada”. El diseñador describió al modelo como una de sus “musas”.

Este martes, en una entrevista exclusiva con Daily Mail, Achim Ruehlemann, padre de Jeremy, reveló que la causa de muerte de su hijo fue una sobredosis accidental de drogas. Recordó que su hijo había luchado contra la adicción a analgésicos y a otros medicamentos recetados y que había ido a rehabilitación. “Obviamente, no tuvo éxito”, comentó.

Comparte la Noticia:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.