La venta de boletas para su espectáculo en el país tendrá disponibilidad a partir del 15 de febrero a través de tuboleta.com.do.

Yerlendy Abad

Santo Domingo, RD.- Después de comenzar en Colombia su gira de conciertos por Latinoamérica, en octubre de 2022, “Por amor a ustedes World Tour”, la artista mexicana Ana Gabriel anunció este domingo que República Dominicana y Puerto Rico se suman a la lista de países que visitará este año de la mano de la productora internacional Cárdenas Marketing Network (CMN Events).

“La Diva de América, como también se conoce a la cantante, se presentará el próximo 29 de abril en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, en Santo Domingo.

Mientras que al Coliseo José Miguel Agrelot (Choliseo) de San Juan, Puerto Rico, la intérprete de “Quién como tú” llegará el 27 de abril.

“Salir de mi silencio, solo porque tengo una noticia que quiero compartir con ustedes y es que a esta gira se suman dos países, San Juan de PR y Santo Domingo RD, amigos de PR y RD ahí les dejo las fechas, Gracias por saber esperar por mí y de nuevo”, escribió Ana Gabriel en una publicación.

Con “Por amor a ustedes World Tour”, correspondiente a su álbum con el mismo nombre lanzado el pasado 11 de diciembre de 2020, Ana Gabriel también pretende recorrer algunas ciudades de Estados Unidos, México y Canadá.

Comparte la Noticia: