Santo Domingo, RD.- Como una respuesta espiritual ante las crisis de las familias, la descomposición social y la delincuencia, el pastor y músico, Many Valera, su iglesia Somos Adoradores Internacional, el Altar Nacional de Oración, RD Nación de Dios y el Ministerio Nagua Ciudad de Dios coordinan el gran encuentro de proclamación Santo Domingo Este “Ciudad De Dios”.

La actividad, a celebrarse este domingo 29, a partir de las 3:00 de la tarde, en la parte frontal del Faro a Colón, tiene el propósito de orar, apasionadamente, pidiendo la bendición divina sobre todas las familias del municipio, sus instituciones, organismos y grupos sociales.

Para el ministro Valera, “es sumamente importante que todas las iglesias, familias, organizaciones e instituciones de Santo Domingo Este se den cita en este encuentro, pues el compromiso que tenemos para tener un mejor municipio es de todos y hay que ponerlo en las manos de Dios”.

Todos los detalles de la celebración fueron ofrecidos en conferencia de prensa en el Colegio Dominicano de Periodistas.

A la proclamación Santo Domingo Este “Ciudad de Dios” ya han confirmado su asistencia autoridades locales e influyentes pastores del Gran Santo Domingo y todo el país, como Miguel Vázquez, presidente de República Dominicana Nación de Dios; Ezequiel Molina Rosario, líder del ministerio La Batalla de la Fe, quien junto a Braulio Portes, pastor de la Iglesia de la Cristianización Nacional, dirigirá una proclama especial de bendición a Santo Domingo; Feliciano Lacen Custodio, presidente del Consejo Dominicano de Unidad Evangélica (CODUE), y Adolfo Mateo, presidente del Consejo Nacional de Confraternidades de Pastores Evangélicos (CONACOPE).

El Ministerio República Dominicana Ciudad De Dios ha realizado encuentros cristianos similares en ciudades como María Trinidad Sánchez, Cabrera, Pedernales, Samaná, Moca, Azua, Neyba, Sánchez y San José de Ocoa. Este domingo llegará a Santo Domingo Este y tiene planeado llevar sus jornadas de oración por todo el país.

Comparte la Noticia: